TAKASHI KOMURO (HIGHSCHOOL OF THE DEAD) / YUNO GASAI (MIRAI NIKKI) / RYUUGU REINA / RENA (HIGURASHI NO NAKU KORO NI)

Advertisement

Oooh! Buenas tardes ,mañanas, noches o depende a que hora lean la entrada! Bueno mi hermano lonch me animo a escribir una entrada que me parece genial!,bueno habíamos estado ablando de comida esta semana! Jojojo sisi hemos estado con mucho antojo! Y pues quiero contarles de mis favoritos al menos aquí en chile esta el manjarate! My god! Deben probarlo! A simple vista parece diarrea pero es genial! *o* bueno nose bien que ingredientes tiene (Seguro m#erda como toda la comida chatarra) tambien creo que en varios países estan los geniales berlines! Busquen imágenes de estos, creo que son de pan dulce frito con crema y empolvados y soooooooon enormes! UwU es tanta las ganas que tengo de comer que soñe 2 veces con ellos! El mismo dia O.O fue genial! *0*

Bueno tambien me gustaria conocer sus gustos! El flan,el pan dulce, el yogurt ni idea, los Brownie! *0* bueno solo diganme cual es su postre favorito para probarlo yo tambien. kizas todos y talvez que sea unico en su pais -…-

PD:esta entrada me recordo ala dulce nori! TwT (haha! Y visiten el blog de la dulce doncella ºwº )

Y ASI REGRESAN LAS PREGUNTAS!, LA PREGUNTAS

DURARAN TODA LA SEMANA! AL FINAL ESCOGEREMOS LA MAS

INTERESANTE Y GANARA UN PAPER! UHUM (REPETIREMOS

LA PREGUNTA EN LAS ENTRADAS DE ESA SEMANA)


CUAL ES SU POSTRE FAVORITO? (CON FOTO)


TAKASHI KOMURO (HIGHSCHOOL OF THE DEAD) parte1
TAKASHI KOMURO (HIGHSCHOOL OF THE DEAD) parte2

YUNO GASAI (MIRAI NIKKI)

RYUUGU REINA / RENA (HIGURASHI NO NAKU KORO NI)

Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger