HAGI (BLOOD +)

Advertisement
COMO DIJE QUE LO COMPARTIRIA CON TODOS...
LA PROXIMA ENTRA EN MAYUSCULAS!

Era 31 de diciembre, mi hermana y yo deseábamos comprar un perro hace tiempo, ella quería un Cocker y yo un Beagle, terminamos comprando un fox terrier, blanco con manchas plomas y marrones, y le pusimos Bunch. Mi papá no lo quería, pero no importaba, porque sabíamos que al final se encariñaría con él. Ese año nuevo fue genial.

Lo tuvimos solo una semana. El 1ero, estaba un poco mal y no quería comer, lo tenía que llevar a que lo vacunen pero, como estaba mal, no lo pudieron vacunar. Tenía que esperar a que se mejore, pero no se mejoró, y se le veía muy mal.

Era de madrugada así que lo llevamos a la facultad de medicina de la San Marcos, que era el único lugar abierto a esas horas; allí nos dijeron que tenia Parvovirus, una enfermedad que sólo le da a los perros, en la cual las paredes de su estómago se debilitan y le salen heridas, pierde el apetito, porque le duele comer, y comienza a defecar sangre. Las probabilidades de que sobreviviera eran muy bajas, tenía que sobrevivir una semana que era lo que demoraba en desaparecer el virus de su organismo.

Tenía que quedarme los 10 días con él en la veterinaria, para cuidarlo. Fue la peor semana de mi vida, pasando todo los días allí con mi perrito, que cada vez se veía más delgado. era insoportable realmente.
A los 5 días comenzó a comer sólo de nuevo. Y al día siguiente, me dijeron que ya me lo podía llevar a mi casa, que esté con suero y tratar de darle de comer, así lo tuve dos días, pero lo seguía viendo más débil, hasta que en una noche en la que lo estaba limpiando comenzó a jadear y cada vez fue más lento, hasta que no se movió más.

Sólo estuvo una semana pero todos se habían preocupado por él. Así que, aún hasta ahora, todos lo recuerdan y aún tengo guardado el cascabel con el cual vino a la casa.
Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger