AIOROS DE SAGITARIO (SAINT SEIYA)

Advertisement
Pues esta es mi primera vez comentando en el blog… je je… q dire.. q dire… ahh ya se!!... pues verán… soy aficionada a coleccionar cosas y deseo mucho un peluche de pen-pen… el cual no he tenido éxito en conseguirlo.. pero en una de esas vi un pingüinito q se parecía mucho a el!!... en una maquinita de esas para sacar peluches…. y pues ahí va rula a intentar sacarlo… y lo intente una y otra y otra vez!!.. y yo desesperada por quererlo sacar y nada q el pen-pen no quería salir!!!… lo intente 125 veces!!... y la gente se me quedaba viendo ya q yo gritaba: “no se sueltees - no te sueltees!!!”… ja ja!!.. al final no conseguí sacarlo y al retirarme q se acerca un chico y con una sola moneda q lo saca!!!!... Waaaaaa!! Yo estaba q no me la creía!! ja ja… pero algo muy bueno me paso enseguida y fue q un niño como de 10 años q se acerca a mi y q me da su osito de peluche el cual recién acababa de sacar!!… casi se me salían las lagrimas de la emoción... q valiosa lección aprendí ese día… je je… y pues eso es todo… se cuidan!!… bye-byeee!!...

AH HABLADO RULA! DUEÑA DEL BLOG POR UN DIA!
Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger