LAO SHAN LUNG BABY - AZURE LAO SHAN LUNG BABY (MONSTER HUNTER)

Advertisement
Hola a todos, esta vez me ha tocado escribir la entrada (jo jo jo *risa malévola*), ya que mi amorcito, digo AlonZZZo, le queda el cerebro seco después de un paper (pobresito).

Bueno el sugería que hablara de mi pasado XXX, pero fueron años difíciles, que no quiero recordar.... (jo jo jo) *brom
a, así que quiten la cara de O_O*

Así que mejor les
hablare de... el día que fui al gotcha (o paintball, como lo conozcan) pues resulta que la ultima vez que fui al gotcha me la pase muy bien, aunque extrañe a mi novio, sufrí golpes, moretones y unos cuantos raspones u.u después nos dispusimos a preparar de comer y como soy muuuy acomedida (y aun mas hambrienta) me puse a ayudar (y pellizcar un poco) la comida, después hacia mucho frió, pero la muy valiente andaba destapada así que cuando regrese a casa ya me dolía todo, todo, TODO!!! y aun así me dispuse a irme a una fiesta y ponerme tacón alto (no lo hagan, es mala idea) ese día aprendí algo importante, no importa que tan mal te sientas no pares a descansar un ratito, que cuando te pares dolerá muuuucho mas.


P.D. Necesito un editor U.U


PDPD! ESTE PAPER VA DEDICADO A RYUNA! QUE HACE BASTANTE TIEMPO ME LO PIDIO, JEJE OJALA TE GUSTE!!

Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger