MAMIMI SAMEJIMA (FLCL) "FELIZ CUMPLE LONX!"

Advertisement


JOJOJO LONX CUMPLE UN AÑO MAS Y LA VERDAD NO SE ME OCURRE QUE DECIRLE U_U PERO EL SABE K ES UN AMIGO K KIERO MUXOOOO (SIN PENSAR NADA RARO ¬¬)

ME AGUANTA TODO YO KE LO RECONTRA OSTIGO Y MOLESTO TODO EL DIA EL SIEMPRE ME CONTESTA CON BUEN HUMOR, ADEMAS ME SUBE EL ANIMO SIEMPRE QUE LO NECESITO ME A ECHO FAVORES GIGANTES ADEMAS DE SIEMPRE ME HACIAS LO PAPERS K LE PEDIA CUANDO AUN NO LO AYUDABA XD ES REGENIAL EL Y SABE K SIEMPRE TENDRA MI AMISTAD AUNKE ME SACA DE KICIO MUY SEGUIDO ¬¬ PERO NO IMPORTA EL ME SACO DE LA DEPRECION CON LO PAPERS ...Y POR ESO CON DUVER HICISMOS NUESTRO MEJOR ESFUERZO PARA HACERLE ESTE PAPER T_T (ASI K DUVER SI NO LE GUSTA....DANOS POR MUERTOS X_X) WAAA OJALA T GUSTE EN VERDAD K DIMOS TODO NUESTRO ESFUERZO!!! SINO LO CAMBAIMOS NUMAS U_U

Y PASANDO A ESO AKI ESTAN LAS DEDICATORIAS Y FELCITACIONES DE TODOS TUS AMIGOS DEL BLOG (K POR CIERTO SON MOSCAS ¬¬..... K KIERO MUXO XD) NORI AYUDO MUXO RECOLECTANDO SALUDOS (DE ECHO Y TODO EL TRABAJO O_O) CON SU TRAJE DE SECRETARIA Y AUNKE FALTEN 2 K SON KYON Y DEB SE K T SALUDARAN LUEGO YA ESTOY ALARGANDO MUXO XD LEELO Y SE FELIZ LONX!





Rulita: "Año nuevo!!! – loncho nuevoooo!!!... ja ja!!... Muchas felicidades lonchitoooo!!!.. q te la pases bonito en este tu día (siii es tuyoo!! Todo tuyooo!!.. ja ja.. disfrutaloo!!!)… te mando un fuerte abrazooo!!!... te deseo lo mejor hoy… mañana y siempre… y no queda mas q.. a seguirle con la fiestaaaaa!!!!" ...





Duver:

bueh tratare de ponerme serio por un momento .. si se que nunka lo ago pero buehh ..

aver ... lonch .. .. pimero que todo te deseo un feliz cumpleaños , que cumplas muchos mas y que no te salgan kanas

bueh por otro lado quieo agredecerte por crear el blog , me a dado muchas alegrias y carcajadas ,

y bueh lonch que mas decir , eres una persona genial , chistosa , y amigable

te aprecio mucho amigo

que pases un feliz cumpleaños !!!

PD: dice noriko que se metera en un pastel lo envolvera y se ira en un avion a peru O_O

PD de la PD : lo que no sabe es que ninfer se le adelanto O_O

Yari:

Wow feliz cumpleaños lonxera ojala los disfrutes en este dia tan maravilloso

Ahora me toco a mi saludarte y desearte lo mejor hoy(queremos torta kjajkakj)

Ojala te lleguen artos regalos y cariños bueno eso

Besooos yarishivo

Ninfer: ...

Black:

Es bueno tener una idea, pero es perfecto publicarla, sin miedo!!! Como hizo este gran sujeto, no es por ser lambon, pero digan si no, aquí uno la pasa bueno, todos y cada uno dan su aporte para que este blog siga adelante, pero que hubiera sido de nosotros si lonx no publicara ese Naruto sin cejas??? A lo Colombiano: Feliz cumple Parce, que se emborrache hasta guasquearse (vomitarse),y que la pase muy pero muy bien

Att Black (Richi ¬¬)

Vizard:

a caparlo!!!!(sacando el serrucho!!)... Feliz Cumple?? buu estas viejo!!!

pero bueno feliz cumple ..... y cumple los deseos de todos XP... ¬¬ invita la torta!!!

Karin:

Feliz cumple mateo!!!!...o mejor dicho AlonZZZo!!! Jajajja (es broma XP)… ya estas viejo!!!…jojojoj

Shinji:

Shiaz…lonxo muchas felicidades ….q este dia te la pases de lo mejor y no c te olvide nos guardas un trago de tres pasitas…jojojo…. aprovechando este momento , quiero darte las gracias x este blog q esta x cumplir un año.. Claro haciendo mención q has llegado a ser un gran amigo x eso y mas, muchas gracias, pásatela super y cuidat… y felicidades!!! ….

Noriko:

Feliz cumpleaños amorcito, (aun que me cambies por Ninfer) Espero te la pases muuuy bien y te mando un fuerte abrazo de oso (para AlonZZZo!!!)

jojjojoj

aldath

"Feliz cumple Lonx!!!! Mira man, se que no te caigo muy bien y que luego me pongo de castrosillo y emo... pero aun asi admiro mucho tu trabajo y te admiro a ti como persona, porque quisiste iniciar un blog y lo mantienes con tu trabajo, empeño y personalidad. Jejeje, siempre seré un fan de tus trabajos, animo, sigue asi!!! Espero tener mas oportunidades de charla luego. Ke te la pases bien...

y no t emborraches k no recordaras nada, jaja! Y ya mata a Frank... y a Onion..."

el firme: Fweliz cumpleaños, espero que te la pases bien y siempre lucha por tus proyectos, cada vez sera mas dificil (hablando de arquitectura) pero al final siempre vale la pena

ryuna : Feliz cumple años loncherita!!!!!!!!!!!!!!

que la pases super bien

y seas como el vino cada año que pasa mucho mejor

zagato: que tengas un muy feliz cumpoleaños y el tu regalo esta en camino

VOCAVULARIO

Shiaz: exprecion shinjiana que demuestra asombro

Aldath : emo (es broma aldath se k no t enojas)

Lambon: adulador

Guasquiarze : vomitarce

3 pasitas : tipo de alcohol

El firme : O_O

Caparlo: dehubarlo (para mas informacion preguntar a vizard O_O)



SERIA TODO SUERTE Y PASALO GENIAL EN LAS HORAS K KEDAN DE TU CUMPLEAÑOS (A POR CIERTO ESTE NO ES EL PAPER GENIAL K TENEMOS PLANIADO LUEGO LO SUBE LONX) Y ESPERAMOS K VIVAS UN AÑO MAS SUERTE ADIOOOOOOS AMIGO LONX! (:9)



Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger