NYU / LUCY (ELFEN LIED)

Advertisement
Mascotas.. quien no a tenido una mascota…ahora les contare la historia de la venganza animal de la q fui parte!!!!
Hámster…. shiaz hace algunas semanas compramos un par de esos pequeños roedores… jajajaj les diré:
En la euforia de la compra de sus accesorios compramos una jaula q traía su rueda y una resbaladilla q desciende del segundo piso …jajjaja…. Pero el roedor nunca se quiso aventar….shiaz
Al paso de los tiempos me desespere…tome una semilla de girasol que hice la siguiera, subió al segundo piso….y lo lleve a la entrada de la resbaladilla…y cuando menos se dio cuenta… cayo en ella!!!!...jojojo…fue divertido verlo como caia con las patitas hacia arriba y una cara de susto… (suena cruel lo c)…. pero cuando en verdad ya estaba dispuesto a darle la semilla de girasol….en lugar de morder la semilla…mordió mi dedo!!!..shiaz…me saco sangre……
Shiaz…no lo vuelvo a hacer..jajjaja..aunq les dire q la resbaladilla nunca la volvió a utilizar…..ahora me pregunto ….me dará rabia ???….me convertiré en un humano mutante??? ..shiaz … eso solo el tiempo lo dirá….
Asi q cuiden a sus mascotas ..y no sean crueles con ellas…nos vemosss…adisooo…

Atte.
Shinjiikary
Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger