SHIRYU DE DRAGON (SAINT SEIYA)

Advertisement

Hola gente !!! como va ? miren me presento:

Soy maximiliano, nuevo integrante del staff de APT. Quiza me hayan visto en el chat con el nombre de dgmax.
Bueno, conoci a algunos de ese chat, algunos me cayeron bien, otros como que no me querian.. je je. pero en fin.

Este es mi primer paper, el conocido Shiryu de Dragon.
presenta un par de cositas que otros diseños no tenian y que me paerecio qeu estaia bueno incluirlo. Este es el caso de las hombreras, que van pegadas justo donde va la cabeza.
El casco esta 100% aprovado por lonx, el lo vio y le encanto.... jeje es de facil armado, los cuernos van, el pequeño abajo y el grande arriba, asi para el otro lado. Como se puede ver en la foto del modelo ya armado.
En cuanto a lo demás, es todo como los que ya vienen armando...

Bueno, espero que les guste mi primer post y espero sus comentarios, si tienen dudas pueden preguntar. Respondere con mucho gusto.
Muchas gracias.

.m.a.x.
Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger