SOI FONG ( BLEACH ) / FOLKEN FANEL ( THE VISION OF SCALFLOWNE)

Advertisement

Añadir imagen
Hola a todos

Bueh , primero que nada ... estos últimos 2 días EMOs andado preocupados por nuestros amigos chilenos después de lo que sucedió .. así que antes de poner la entrada quiero decir en nombre de todos :

franky y amigos de chile... esperamos que se encuentren bien... tenemos fe en q Dios los esta cuidando.. el nunca los abandonara... seguiremos rezando por ustedes..
haora si esta entrada del gamin de black..

Hola Soy yo, Blacky, amiguitos

del APT, hoy vengo con un

cuento muy entretenido para mis chirrinplinpines… se llama, Blanca Nieves y los Siete Enanitos…. XD

Erase una vez una niña…..Jajaja, No mentiras, de nuevo una

entrada para mi solito… creo q no me censuraran, así que

hablare de la borrac

hera de mi último cumpleaños:

14 de Junio cuando empecé a beber, como a eso de las 7 de la noche y así paso, luego llego el 15 y todo el día bebí, llegue al apartamento a las 5 PM… y me bañe, Salí y seguí bebiendo…Para los que no saben vivo en un Séptimo piso, y a las 2 AM del 16 de Junio, tercer día de celebración de mis cumple, decidí acostarme (Malísima idea por cierto) Al acostarme el mundo entero me dio vueltas, y vi que no alcanzaba al baño, así que saque la cabeza por la ventana y empecé a vomitar como loco, dure mucho tiempo así, y luego pude dormir…

En la mañana me despertaron muy a las 7 AM, era la ADMINISTRACION, que me necesitaban, como pude baje y horror, Los apartamentos del Séptimo hasta el Primero, estaban vomitados por todas las ventanas O_O, y adivinen…Me tenían listo balde, manguera y trapitos… Con resaca, Cansado y con una vergüenza absoluta…me toco bajar de Apartamento en Apartamento Limpiando las ventanas y las paredes de afuera…. X_X…

En el tercer piso vive una niña que me gusta desde hace tiempo, y ella me abrió, me miro y me dijo… ¿tú fuiste el que hizo eso?... Yo le dije noooo. Yo no fui, fue la bestia del alcohol… Pero te prometo que no lo vuelvo hacer.

Creo que eso funciono muy bien, no volví a tomar hasta emborracharme desde ese día, y con ella ahora me hablo, y han pasado cosillas por ahí, que por cuestiones de censura web, no les puedo contar aquí…jajaja!!!

Desvergonzadamente,

BlackJackTato!!!

Ex Borrachin

PD: perdon por la entrada tan larga echenle la culpa a black en los comentarios

Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger