CHRNO (CHRNO CRUSADE)

Advertisement
Hola mis queridos animepapertoianos :D les escribe debb

Me encantaria tener algo supermegahipergenial que contarles pero la verdad, no tengo hahaha.

Oh! quiero decir que yo, y probablemente la mayoria de los presentes tambien, estoy super orgullosa del avance de la pagina en facebook hohohohoho !! (si bueno ya todos saben lo muy adicta que soy a esa cosa) y espero sigamos asi y lleguemos a muchos miles de millones de fans :3 y que los chicos canten en undies :]]

Tambien podria contarles que mathew aun no tiene familia ... y el otro dia mordisqueo mis flip flops el muy maldito hahahah, pero esta lindo y fuerte y n odeja dormir, si aun saben de alguien que lo quiera ya saben (avisenme!)

HahahahaEstoy cansada de la escuela, pero ya pronto tengo una semana de vacaciones, tengo que pelearme con el mundo porque nos quieren cambiar de campus y he hecho una apuesta que si gano veran en youtube :D

Oh si y tambien me he puesto a dieta (llevo un dia orgullosamente cumplido) a ver cuanto me durammm no se ke mas podria contarles

ayer escribi un ensayo sobre pokemon para poder financiar mis impresiones de papers ya que no tengo tinta buaah TT_TT

Juro que estoy trabajando en otra cabecera, yo se que el cerdo san valentiano ya los harto pero tengo proyectos escolares, un sketchbook atrasado (otravez) y ademas ya habia prometido otros dibujos

Finalmente quiero agradecer a todo el equipo de APT :D son los mejores <3 onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="http://www.blogger.com/54545454">
Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger