LALA SATALIN DEVILUKE ( TO LOVE RU )

Advertisement
BUEH..

hola a todos Les habla el buen duver ....

no tengo muchas ganas ni ánimos de decir nada , solo dire que este era un paper exclusivo mio ( aunque su vercion en bikini siempre sera excluciva mía y nunka sera subida muajja ( trágate esa aldath XD ))

PALABRAS DE ZAPATO :
Hello papers
Les escribe zag haciendo un receso de hacer un tedioso plano que, la verdad no van a quedar bien y me va a toca hacerlo de nuevo lo que conlleva a que no pueda jugar talismán y por consiguiente seguiré siendo pinche nivel 22.
Les cuento que hoy estuve muy nostálgico porque hace exactamente un
año se presento mi banda favorita de todos los tiempos en Bogotá, KISS, y para mí fue el mejor día de mi vida.
Y acerca de este paper pues fue para el buen Duver que hizo que me enamorara perdidamente de este personaje, ahora tengo un amor platónico más a la lista.
Me despido cerrando la semana santa que de santa no tuvo nada y de vacaciones menos y esperando volver a aportar alguito por ahí al blog.
Cuídense mucho y que la tigresa los acompañe.

bueh se cuidan , DUVER VIVE !
PD: zagato es un hipopotamo !
Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger