DOKURO MITSUKAI (BOKUSATSU TENSHI DOKURO-CHAN)

Advertisement
Holaaaaa APToianos! les escribe debb desde un rincon de su casa debajo de sus cobijas, Hoy el señor Alonso Jacobo pues anda un poco ocupado ya que debe estudiar (y al parecer estar en faceb k que ahi fue donde me lo encontre) porque tiene esas terribles cosas llamadas parciales, yo ya estoy por acabar otro cuatri el cual me tiene muerta, no dormi unos dias y ahora al parecer me enferme pero ahahah la buena esque hoy he dormido casi todo el dia. Me decepciono ver que las cosas de esta semana en pet society no estan taan c l, algunas si pero bueno pudieron haberlo hecho mejor osea como poner nuevos petlings o asi, en fin .
Queria agradecer a todos los que se acordaron de mi cumple!! los quiero mucho (se hayan acordado o no) y bueno en fin ya soy mas anciana pero no mejor.
Ahora que este de vacaciones me dedicare a dibujar y dibujar y photshopear y a ver que sale, lo cual me recuerda que el emo mayor ha prometido que pronto cambiara la cabecera y otras cosillas y que subira fotos naked al blog mhm mhm

Bueno aqui los dejo con otro excelente paper (que no se cual es) pero seguro esta
increible como todos los del blog, en verdad me sorprenden y admiro su trabajo *O*

oh y les recomiendo una cancion que tengo pegada (tu tu tutu t se llama steps de un tal bufi me costo un monton encontrarla pero suerte ;]

mateo shaku pikeru y yo les mandamos saluditos

TTYL !! xoxo
PARTE 1
PARTE2
PROXIMO!: UN PAPER DE MOE
Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger