CLAUDE FAUSTUS (KUROSHITSUJI)

Advertisement

Hola Gente del mundo ! ... los k entran al blog.... los ke entran al chat ..... los ke comentan ! .. okok

Hoy les habla el buen duver ! ( aunque a muchos les parece el mal duver ¬¬ ( si TU ! ) )

bueh bueh ! , como la pregunta de la ultima entrada la hice yo ps AKI YO RESPONDO !

----------------------------------------------------------

Daniel 1 : eh ?

Moe : muere moe ( Derechos de autor : franki )

Anónimo : te apoyo con lo de castigar a los ke dañan la juventud

Rula ( amorcito ) : Una respuesta realista y coniza , me gusta lo de bajar los costos de alimentos y medicamentos

Daniel 2 : de seguro chuk estará muy enojado por ke le kitaste su dinero :o

Deb ( emo ) : y si sobra algo , jajajajaj ! RESPUESTA MAS CHISTOSA ! , ES TODO EL DINERO DEL MUNDO ! claro te sobrara ! ( hasta para ke te pagues un look no emo y para despulgar a mateo ji. )

Oeris : nada original y es poco probable repartir dinero entre la gente crearía mas conflictos y rivalidades

Cheo : Te apoyo con lo de la mi**** , pero rambo murio , y reencarno en diler , y diller no se vende uhum uhum

Black ( gamin ) : de verdad la respuesta ke mas me gusto , es exactamente lo ke haria yo , pero eres indigente y no ganaste ^^

Tita : jajajaj eres la unika medioambiental de este blog , APRENDAN DE ELLA !

Nano : Comprate un piano! y Toka la del funeral ¬¬

Tropi : ohh me impacto esta respuesta , muy buena !

Craft : PAPER POR NO ODIARME ! , YEAH ! ( no no es cierto ) , pero puedo obligar a lonch a ke arme a pero pero y te lo de ^^ ( no , tampoco es cierto ) ... pero ... GRACIAS CRAFTY ^^

Daniel 3 : eh ? ( parte 2 )

Franki anon : ohh esa es la mejor idea ke eh escuchado ! , GANAS UN PAPER FRANKI! joojojojoj


GANADOR ! : Tropi ! , FELICIDADES !
----------------------------------------------------------

Bueh .. y ke haria duver con todo el dinero del mundo ? , ps haría lo mismo con richi , pero también construiría una mancion para mi , mi futura esposa e hijos , con una gran picina ke mandaría llenar de leche ^^

LA PREGUNTA AHORA ES:
¿SI PUDIERAS ELEGIR EN QUE PARTE DE LA HISTORIA VIVIR.. ¿CUAL SERIA Y PORQUE? (PREGUNTA PROPUESTA POR MOE)
Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger