wallpaper apt / vampiro ffws / MINI PROMOCION/ deb!

Advertisement
Hola Apt! Por si no se habian dado cuenta les escribe deb, yay!! ... or not yay!
bueno ekis, como sabran los seguidores de mi blog eso de escribir no es lo mio mio, si de algun modo tengo que alimentar sus mentecitas va a ser con algo que mi retorcida mentesota haya dibujado para ustedes, y no se confundan (lo de deadmau5 fue como debut y despedida) :) pero aun asi hoy que me encuentro invadiendo este graan blog el cual me ha dado un par de veces la oportunidad de ilustrarles y me ha hecho sentirme honrada por ello me esta dando un shot para dar a concer mi pequeño blogstrito que en gran parte fue inspirado por este y otros cuantos blogs de mis amigos aptoianos :3 Buehh me pondre sentimental (notese NO emo) quiero agradecer (de mi manera personal) (osea con un dibujo) (osea que original debb ¬¬ pff) a todos mis amigos de apt porque he aprendido diversas cosas de ustedes, gracias a los que me soportan y a los que me odian tambien (digo.. que es la vida sin haters??) y pues me imagino que aunque vean y talvez bajen el dibujito que ponga ahi ustedes querran ver la verdadera entrada de APT pues bien mis niños esa estara en mi blog asi que corran a www.flyingfurballworkshop.com uhum! ah! pero eso si, los comments aca dejenselos porfa a mis emos favoritos del apt team
y post data si con el apoyo de todos este super blog pudo ganar el trofeito de 20 mejores yo creo que ya deberiamos proponernos conquistar al mundo, o que dicen al cabo los planes ya los tenemos un par de preguntas atras ^^
besitos a todos y espero les guste el dibu (sirve de wall)
babai
WALL!
Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger