FRANKY ( ONE PIECE ) / GINTOKI SAKATA ( GINTAMA )

Advertisement

TITA:

Buenos… días, tardes, noches o a la hora que publiquen la entrada señores, señoras y gatos que visitan APT!,

pues no tengo idea de que escribir así que escribiré justamente sobre eso… hoy Duv me contactó por MSN diciendo que si quería escribir una entrada, en fin termine aceptando y heme aquí, pero en vez de ponerme a escribir enseguida me puse a jugar algo muy chistoso, se llama Animación vs. Animador… y ps es um personaje de esos que solo son un circulo con palitos que parecen formar la forma de una personita, y el ambiente es como si estuvieran en PS luchando contra la cosa ._. el hecho es que me mata súper rápido porque solo se como dispararle con las A mientras que el lanza fuego, me tira herramientas, me golpea, etc. etc.,

talvez si supiera usar PS me defendería mejor pero como no se ¬¬ especialmente porque le que descargue me marca error cuando quiero abrir un archivo nuevo… en fin, Duv me volvió a contactar por MSN para que le escribiera la entrada en 5 minutos o me despedía y por eso es que tienen una entrada de mala calidad :).

El paper… no se cual es pero espero guste mucho… algo en facebook me hace pensar que es de One Piece pero me puedo equivocar :P disfruten armando papers y cuídenlos… no como yo que con todo y mis tics nerviosos cometí el error de poner uno demasiado cerca de mi y ahora ya desapareció del espacio tiempo… bue… les escribe apresuradamente, Tita n_n

DUVER:

Si SEÑORAS Y SEÑORES ! , hoy con entrada de tita ! , ke nos asegura minimo 20 coments ! ( o 20 anons muertos jojoj )

PAPER 1 , FRANKY ! , de one piece que segun lei es un carpintero de la tripulacion de lufy ! ( el ke se estira :o ! )

PAPER 2 , GINTOKI ! , de la serie gntama , nose muecho de esa serie peor se ve genial ! ( y tiene una falda ! )

CUIDENCEN Y DISFRUTEN DE LOS PAPERS !

GINTOKI SAKATA PELO
Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger