KAGAHO DE BENNU ( LOST CANVAS )

Advertisement



ZAGATO :

Hola papers:
Si creían que mis planos eran aburridores y que los estuve molestando como 3 meses ahora les tengo una nueva: el dominio de Laplace.

Al menos podía hacer los planos pero con esto nuevo sí que estoy más que perdido.
Pero eso es muy aburridor para este blog más bien les cuento que ahora que termina el halloween y día de muertos en México (celebración a la que siempre he querido ir) empieza lo más tenebroso y fatal que puede traer el año.
La festividad que hace que corra un sudor frio por mi espalda, que mis nervios se pongan de punta y que por más que huya no puedo hacerle el quite
Así es les hablo de la navidad.

Empezando por que la idea que un sujeto gordo se meta a la mitad de la noche a tu casa (lo cual es allanamiento de morada en todas partes del mundo) y que todos sean felices por eso me parece preocupante, además que todos empecemos a gastar como locos regalando cosas y que nos regalen el mismo par de medias de todos los años jaja.
Pero no todo es malo, solo que yo soy amargadísimo jojo, cada quien rescata algo bueno de la navidad.

Así que disfruten esta época y mírense flacos por última vez antes que coman como cerdos.

En cuanto al paper de Ikkitousen que puso incomoda a varias personas, volveré a hacer un paper de ese “calibre” solo bajo pedido especial de los hombres jejeje

DUVER :

EL PAPER DE HOY ES GENIAL ! , les hablo de nada mas 1 nada menos ke de KAGAHO ! , de la serie lost canvas , un pedido de la sexy , divina , inteligente , agil , perspicas , hermosa , audaz .. ehmmm ( botando baba ) RULA ! , ajam ajam , nos puso a sufrir mucho haciendo este paper , sobretodo a lonch ke no kedo con forme con 1 cara y le hizo 3 ! , ujum ujum , 1 vercion manga y 2 vercion anime !





CUIDENCEN !

KAGAHO DE BENNU CARA 1
KAGAHO DE BENNU CARA 2
KAGAHO DE BENNU CARA 3


PD: PROXIMA ENTRADA ! KYON ! ( aplaude la multitud ( no pagada ) )
Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger