MISA AMANE (DEATH NOTE) / REM (DEATH NOTE)

Advertisement
Y ASI ES! EL REINADO DEL BUEN DUVER LLEGO A SU FIN (POR AHORA) Y REGRESO A ESCRIBIR LAS ENTRADAS! UHUM PERO ESTA VEZ NO DIRE MUCHO! SOLO AGRADECER A TODOS LOS QUE SIGEN ENTRANDO AL BLOG COMENTANDO, INSULTANDO Y PIDIENDO PAPERS!! UN SALUDO A TODOS
AHORA UNA ENTRADA DE NORA (NORIKO)!

Esta es una entrada desde el mas allá, jojojo, ya que los tengo muy abandonados :’(

Que les puedo decir, me he perdido de mucho en el blog, pero he andado medio ocupada, y con los pupilos presentes pues no tengo muchas libertades U_U

Por acá todo bien, los extraño, y esas noches musicales aun mas, también debo entregar algunos regalos u///u, pero ya estoy en platicas con la buena comadre Rulaa para que esto quede resuelto ;)

Dejen les cuento, ayer fui a ver una película, llamada “Seguir Siendo” es un documental acerca de un grupo mexicano de rock/pop/new age/música tradicional/bossa nova/etc llamado Café Tacvba, fue emocionante (bueno mas o menos) por que jamás había estado en una alfombra roja (debí de haberme arreglado :S) y vimos artistas y cantantes como Gael García (esta súper chaparro), Leonardo de Lozan, a dos miembros de Molotov (No se quienes pero el firme me dijo que eran ellos), Julio Bracho, aun integrante de Fobia, a los Tacvbos (por supuesto) y a muchos mas (que ni idea de quienes sean, pero la gente les tomaba fotos). Tome algunas fotos, pero no salieron tan bien, luego las pondré en el FB, y Rubén (el vocalista de Café Tacvba) saludo de mano al firme O_O, me preocupa que ya no se la valla a querer lavar. ¬¬

Aquí les dejo un video de esta gran banda, también los invito a ir a ver la película, ya que hoy se estrena en México :D

CAFÉ TACUVA - ESTA VEZ

P.D. Aun que no pueda entrar al APTChat, siempre estoy en el Messenger así que cualquier cosa me lo pueden decir por ahí ;)

Los quiere mucho su amiga NorikoMR

Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger