DILLER "VONGOLA" JACOBO (DILLER THE DOG)

Advertisement

JOJOJO SI GENTE ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO QUERIDO AMIGO LONX EL CREADOR DE ESTE UNIVERSO PARA DESADAPTADOS (MONSTRUOS) DE LA SOCIEDAD ºwº Y PUES DESEENLE SUS BUENOS DESEOS Y SALUDENLO POR QUE YA SE ESTA PONIEDNO VIEJO -...- ....SI AUNKE NO LO CREAN YA ESTA EN EDAD DE SER ABUELO º0º PERO DA IGUAL TODOS LO QUEREMOS MUCHO! Y NADA AQUI DEBB Y YO LE DEJAMOS UNOS SALUDITOS Y UN PAPER QUE HICIMOS CON MUCHO CARIÑO DE PARTE DE TODO EL BLOG!

SEÑORITA DEBB: Lonxemo!
Feliz cumpleaños! espero te la pases increible, quisiera estar alla para celebrarte y aventarte una rebanada de pastel a la cara pero como no se puede pues te escribo :3
Sabes que eres asi muy importante para mi y te agradezco por todo lo que has hecho por mi emoide, espero te gusten tus regalitos ahm uno fue una super colaboracion de franki y mia hahah ya te dare luego los scraps, espero que te guste si no es culpa de franki ;) asi que golpealo mucho a el, cuando vuelvas a hablar conmigo debes de pretender que te gusto ok :) que porcierto fue un poco problematico terminarlo pk .. (luego te digo) y creo que deberias (luego te digo tmbn) para todo el team
uhum, que sugerente soy yeah!
hehe bno te deseo que tengas otro año genial, y que te bañes porque a casi nadie le gustan los apestosos eh...

en fin emo eres bien genial y me encantan todas las cositas que haces asi tu blog y cuando te da la gana dibujar y asi, te admiro mucho y en verdad te deseo un muy feliz cumpleaños
te kiero

SEÑOR FRANKY:

Ho! Hermano lonx! Ya paso un año mas en su larga vida de crustacio u_u ,ps que puedo decirte eres mi hermano y partner en el Internet realmente agradezco cada dia por aver conocido a una persona tan genial en Internet y aunque no pueda darte un abrazo o un regalo, sabes que eres muy importante para mi persona u_u ,graciaspor soportarme y todo, se que nuestra amistad durara hasta ke seamos unos ancianos miserables y tengamos artritis en los dedos por tanto chatear e.e eres buena persona nunca cambies bla bla -…- y lo mas importante pasalo muy bien en tu dia junto a tu familia! (k somos debb y yo º0º) recibe muxos regalos y come torta asta morirte ºwº ho ademas me la pase muy biencon debb haciendo tu regalo! solo rogamos a dios ke te guste (y ke lo armes >.>) y lo disfrutes ,aunke no lo creas ambos nos esmeramos muuuuuxo º0º

Una brazo apretado te mando desde chileeeee mi buen hermano lonx u_u, esto esta muy emo y dulzon a si que dejare de escribir ºwº suerte en este año, sera de logros!!!!

PD: vongola.....fight! OOOOOOOOOOZ!!!! *w*

Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger