JUBEI YAGYU (HYAKKA RYORAN SAMURAI GIRLS) / USOPP (ONE PIECE) / NARUTO UZUMAKI KYUBI 2 COLAS (NARUTO SHIPPUDEN) / MAGO HOWL (EL CASTILLO AMBULANTE)

Advertisement
UNA ENTRADA QUE ERA PARA AYER!

Ultimo dia del añooo!!! ultimo paper del año! hohohohoho les escribe debbmau5 ya que pues a lonx se le acabaron las ideas esperemos el proximo año tenga unas cuantas mas, y si, les cuento que alratin me voy a cenar con mi papa y familia paterna, no tengo idea de que me propondre para el proximo año y creo que hoy ha sido un dia de suma flojera, me han puesta a hacer un monton de cosas en mi casa y mateo solo tiene tiempo para su hueso de hule.... ademas que me siento mal y estoy pesimista, dicen que como acabes el añoi empezaras el otro no? bah espero no sea tan cierto eso.
A proposito amiuines queria desearles lo mejor para el proximo año, dicen que pronto se acabara el mundo y que vendran los aliens a matarnos lo cual debo adnmitir me causa un fucking ataque de panico... pero ustedes estaran bn! (creo) los quiero y pasenla supesuper genial, tmbn nos vemos el otro año en FFW eh! ... oh y tambien queria extenderles una invitacion al club de los amigos de yamcha en facebook, sisi! hagamos popular a este donadie de Dragon Ball porque todos hemos pasado por cosas parecidas como quedarnos sin bulma y asi (realmente no)

En fin me despido
XOXO Debomon!
esta!!

JUBEI YAGYU (HYAKKA RYORAN SAMURAI GIRLS) PARTE 1

JUBEI YAGYU (HYAKKA RYORAN SAMURAI GIRLS) PARTE 2

USOPP (ONE PIECE)


NARUTO UZUMAKI KYUBI 2 COLAS (NARUTO SHIPPUDEN) PARTE1
NARUTO UZUMAKI KYUBI 2 COLAS (NARUTO SHIPPUDEN) PARTE2

MAGO HOWL (EL CASTILLO AMBULANTE)
Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger