ARALE NORIMAKI ( DR.SLUMP ) / GATCHAN NORIMAKI ( DR. SLUMP )

Advertisement
HOLAAAAAAAAAA ! , Aqui el buen duver , el dia de hoy , quiero contarles ke lonch sigue sin red ( sus vacaciones por el caribe se alargaron ) y que comenzo semana santa ! , a unos le dieron vacaciones , a otros no y otros son unos grandisimos vagos OwO , si , tu richi...



yaya el dia de hoy les traemos 2 papers de la misma serie ! ujum ujum ni mas ni menos ke de una de las grandes obras de akira toriyama DR.SLUMP, son arale y un coso verde y feo ke solo le gusta a deb :D

ahh tambien tenemos la segunda ronda del concurso de chistes OwO !

KYON :
Llega la niña a la casa y le cuenta a la mamá que al dia siguiente tiene que ir disfrazada, su mamá toda la noche le prepara. Al siguiente día la niña llega a la escuela con una mini falda, un top, zapatos de taco, cartera, aretes grandes y un cigarrillo en la mano. La profesora al verla, va corriendo donde la mamá y le dice
-Sra. ¿Porque le trajo a su hija así?; a lo que contesta
-Mi hija me dijo que tenía que venir disfrazada de Puta fina- ; a lo que la maestra contesta
-No, tenía que venir de PITUFINA!!!



BLACK :

- Mesero! Mesero! Porq Tiene El Dedo Dentro De Mi Sopa ò_ó
Ah Que Pena Con Usted, Es Que Me Machuque El Dedo Y El Chef Me Dijo Que Lo Metiera En Algo caliente.
- ¿Y Por qué No Se Lo Mete En El Trasero ò_ó?
Pues Ahi Lo Tenia Metido, Pero Como Me Toco Traerle La Sopa...

RULA :
Un chico está llorando, entoces se le acerca un loco:
- ¿Por qué llorás, nene?, pregunta el loco.
- Es que mi abuela se cayo de un quinto piso y ahora esta en el cielo. - ¡Carambanas, cómo rebotó la vieja!

Buehh .. escojan su chiste favorito en los comentario ! Adioos !

ARALE NORIMAKI (DR.SLUMP) PARTE1
ARALE NORIMAKI (DR.SLUMP) PARTE2

GATCHAN NORIMAKI (DR. SLUMP) PARTE1

GATCHAN NORIMAKI (DR. SLUMP) PARTE2
Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger