EEVEE / VAPOREON / JOLTEON / FLAREON

Advertisement
Esta vez tenemos una invitada especial: DEBORAWRR (Debb)
para saber mas de Deb y sus dibujos visiten su genial blog: http://flyingfurballworkshop.blogspot.com/
Hola! APToyanos les escribe Debb en esta especial entrada super esperada por todos de Pokemon! Y uhhh si, como APT ya había dicho esta el proyecto de hacer papers de muchos pokemones ojala que sean todos, pero bueno por ahora tenemos a Eevee Flareon Jolteon y Vaporeon en la versión de APT. Espero Les gusten a todos! Por ahí ayude un poquito (presumidaa)
Y bueno que les cuento, el fin de semana me voy de viaje, y estoy asi wooo feliz es práctica de foto con la escuela y eso espero que este genial, para los que alguna vez hayan visto mis dibujos pronto voy a subir más cosas sirve para recordarles que visiten mi blog, ya se que esta medio abandonado pero para mí es súper importante que todos me den su opinión y asi hoho

Oh y síganme en Twitter! :P @zombiedeborawrr
Oh! Y esta semana comenzó la tercera temporada de Natsume (yaaaay!!) en lo personal yo amo esta serie súper recomendable véanla todos OuO
Ah y la pregunta: ¿Cuál es la mejor mascota de anime y porque?
Lonx premiara a quien le dé la gana por las razones que le den la gana c: igual participen siempre es divertido y quien sabe se pueden llevar una estrellita mas y luego piden un paper y woooo :3
Bueno me despido saludos para todos y para el Sr. Kirby tmbn c:

GANADOR de la anterior entrada: (era una pregunta tan general, que realmente todas estan geniales, exepto por la de... death note..., asi que he(mos) premiado a las mas original)
GERARDO CRUX creo que no hay anime sobre el fin del mundo no? deberia de haber si saben de uno a ver si lo ponen en los coments!

EEVEE - POKEMON

JOLTEON - POKEMON parte 1
JOLTEON - POKEMON parte 2

VAPOREON - POKEMON parte1
VAPOREON - POKEMON parte2

FLAREON - POKEMON parte1
FLAREON - POKEMON parte2
Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger