YUKO AIOI (NICHIJOU) / MIO NAGANOHARA (NICHIJOU) / MAI MINAKAMI (NICHIJOU) / NANO SHINONOME (NICHIJOU)

Advertisement


la entrada numero 445! y el paper numero! 608!

nichijou es una serie de la temporada pasada, pero que aun no termina (creo que ya debe de estar por acabar) realmente es muy buena, es uno de los pocos animes comicos que realmente me causan gracia, por todas los evectos extravagantes que te agarran de improvisto muy recomendable (por mi) realmente! asi que hice a las 4 chicas (una es un robot) de la serie! disfruten!



ah y por supuesto si es que aun no has votado por APT para este BLOGDAY! esta es tu oportunidad! vota vota en este link

http://20blogs.pe/votar/?id=309 y confirma tu voto con el mail que te mandan! diller(mi perro) y yo te lo agradeceremos mucho! :D



se cuidan todos!



los ganadores de la anterior pregunta son:

Rula, Daniel, Droiving, karin-chan, L, gerardo Crux, Helen

y el anonimo?! jaja ya saben 7 puntos y pueden pedir un personaje de su eleccion! (expecto que sean muy muy muy complicados! como algun dragon o algo asi!) la nueva pregunta es:



si pudieras preguntarle algo a algun personaje de anime que le preguntarias? (puntos a las respuestas mas originales!)



YUKO AIOI (NICHIJOU)




MIO NAGANOHARA (NICHIJOU)



MAI MINAKAMI (NICHIJOU)



NANO SHINONOME (NICHIJOU)















y ahora.... el video de mi ser armando a chuck norris que siempre nos da suerte -_-



anime paper toys from animepapertoys on Vimeo.





Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger