SHIEMI MORIYAMA (AO NO EXORCIST) / MISAKA MIKOTO / MISAKA 20.001 / MISAKA IMOUTO (TO ARU KAGAKU NO RAILGUN) / GENMA SAOTOME (RANMA 1/2)

Advertisement
Y... supuestamente esta entrada debería de haber sido escrita ayer, pero mis queridos amigos no se dignaron a realizarla... así que pues acá voy!
este sabado me fui a una superferia gastronomica llamada Mistura (para quienes no la conocen http://www.mistura.pe/)
y para no alargar mucho la entrada pues comi mucho y rico (ceviche, cerdo al cilindro, tamales de manzana, papitas rellenas, chanchito al palo, helado de queso, pisco de chocolate, makis, un chilcano, pisco y mas!) y la pase genial (envidienme) y nada mas acá los nuevos papers... y debo admitir esta semana no he hecho nuevos papers pero no se preocupen! aun quedan algunos que aun no subimos que estan de reserva! y ya tenemos a nuestra chica APT que desde ahora les contara cosas interesantes y hara que se enamoren de ella y asi :D
los ganadores de la anterior entrada son:
droyving (rossette)
lordoh (tsukasa)
gerardo crux (nico robin)
MrMonea21 (shizuka)
Daniel (shampoo)
Karin-chan (gohan)
abr_ryuk (chii)
shinjiikari (misa amane)
tapias1994 (nagisa)
Kari u_u (shaoran)
muchos ganadores!
y la nueva pregunta es:
que dejas de hacer por ver animes o armar papers??
un saludo a todos! se cuidan ah y tengo un nuevo blog (yo lonx) asi que me doy el permiso de hacerme publicidad aqui jojo
Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger