KURO ( AO NO EXORCIST ) / LYNETTE BISHOP / CHARLOTTE E. YEAGER / SANYA V. LITVYAK ( STRIKE WITCHES )

Advertisement
!!! PRECAUCIÓN !!!

APT NO SE HACE RESPONSABLE POR LO QUE LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA QUE ESTA EN

Att: DuverTRADA LE CAUSEN A TUS OJOS , SI PRESENTAS SANGRADO OCULAR O EXPLOSIÓN CEREBRAL POR FAVOR REMITIRSE AL MEDICO MAS CERCANO , Gracias

ola a todos los armadores de papers y a los que no tamvien xD
oy toco a mi (JANS) acer la entrada y despues de un largo tiempo (alguien conto los dias?)

volvemos con nuevos papers

primero Kuro de ao no exorcist que lo dibuje yo mismo y sin ayuda ¬3¬

las otras son algunas del anime strike witches, me resulto difísil diceñar esas cosas de los pies

pero quedaron bien no? espero si les guste xD

comenten y sigan bisitando APT tambien participen en las (pocas) trivias del face
tambien suvan fotos de sus papers armados xD

ah si , los que se llevan puntos de la pregunta anterior son:



rogerdark

karin-chanphilippe gerard
daniela himemiya
mara-fly
zagato77

y los que se ganaron el punto y medio son:

sebanime07 xD si a mi tambien me gusto ese avion tipo dragon



daniel esa moto es un sueño ademas de que es un clasico de clasicos akira




medio punto:

para la pantufla voladora ajajaja



que risa me dio cuando vi esa respuesta

Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger