DRACULE MIHAWK/ DONQUIXOTE DOFLAMINGO/ BARTHOLOMEW KUMA/ BOA HANCOCK/ CROCODILE/ JINBE/ MARSHALL D. TEACH/ GECKO MORIA ( SHICHIBUKAIS - ONE PIECE )

Advertisement


YA ! , les habla duver, la entrada de hoy son LOS SHICHIBUKAIS ! , ultimamente eh estado viendo esta serie ke esta muy buena ( mejor ke naruto y bleach ) y pues ahi los tienen ! ( BOOOOOOAAAAA *0* ) ahhh y les daré mis respuestas a la pregunta del post pasado OwO ! ( los que tienen un * en su nombre tienen una estrellita )

BLOG

Droy , pero naruto no ah muerto ! ,lonch dice ke si morirá , pero aun falta mucho ( el es telepata y leyó la mente de Masashi Kishimoto )

Hans, uhhh si esa es una de las ke mas me impactaron, pero me gusto mucho ke dejara un mensaje encriptado le dio cierto valor a su muerte

Haru , ohh nose siempre me callo mal athena , me dio gusto cuando murió :D ! (Carita diabólica sangrienta aki )

*Deb , recuerdos traumáticos vienen a mi mente , esa es una de las mejores , recomendadisisima tokio magnitude

Kari , estaba muy enviciado con dead note , pero me hicieron espoiler de esa serie así ke no me la seguí viendo , pero supongo ke debe ser una muerte épica a su altura
( o tal vez se cayó de su silla por andar mal sentado )

Zag , la muerte de asuma no me asombro mucho , como ke la presentía mucho , lo ke si me gusto mucho fue la venganza de shikamaru

Daniel, señor barboso no eh visto trigun lo siento estas descalificado U_U , después de ver en youtube diré ke no me gusto , murio llorando ¬¬

*Rula , si , también recuerdo mucho esa , me hizo llorar y sentir alegre al mismo tiempo , ósea es impactante sobre todo cuando lo cornea , y luego dice gokkkkkuuuuuuuu pooooom !

*Roger, TOUUUUUUSEEEN! , por mucho el personaje favorito mío de bleach, es tan genial y ciegoooo *0*

Shinji , no eh visto esa serie , pero si se ke odio a folken OwO , y no encontré su muerte en you tube

*Tapias , si , esa me impacto , ósea yo pensé ke iba a ser un coprotagonista el viejo ese y se muere ! , además sus lentes son geniales

Lordoh , después de ver en you tube diré que ... OMG quedo peor que un colador !

juan , no fue como tan genial , se volvió muy fastidiosa a mi parecer por todos los caps de esa pelea con orochimaru , le kito cierto impacto , aunke el funeral si me dio nostalgia

Juan jose , pues nose , tampoco me parecen resaltantes , murieron salvando a su hijo ( que igual va a morir ( mirar respuesta numero 1 ) ), no es tan genial ke digamos

*Karin chan, no eh visto rozen , pero lonch dice ke le gusto tu respuesta :D !... después de ver en youtube , FUCK YEAH SE KEMO ! , que genial *0*

FACE

Eduardo fh , la vi en you tube , ohh murieron juntos , genial y triste al mismo tiempo , me gusto

*Sabri , ohh esa si me acuerdo , protegiendo a la tipa del gato ke me caía mal maldita niña ! , por tu culpa murió wizardmon !

Augusto , no encontré videos de su muerte solo del funeral perdon U_U , aunque la niña llorando por su padre me dio tristeza

*Gerardo , llore con al del going merry , muy buena , sobretodo su funeral vikingo

Victoria , pues solo me dolió hasta ke se supo toda la verdad de él , pero si , genial

David , las muertes de goku ya no me sorprenden , pierden el chiste luego de morir 8426871265471 veces

Y LA PREGUNTA DE ESTA SEMANA ESSSSSS : a que personaje de anime ( bueno o malo )odias y porque ?

( yo odio a la niña del gato de digimon pk por su culpa murio wizardmon ! )


DRACULE MIHAWK ( ONE PIECE )
DRACULE MIHAWK ( ONE PIECE )PARTE 2

DONQUIXOTE DOFLAMINGO ( ONE PIECE )

BARTHOLOMEW KUMA ( ONE PIECE )
BARTHOLOMEW KUMA ( ONE PIECE )PARTE 2

BOA HANCOCK ( ONE PIECE )

CROCODILE ( ONE PIECE )
CROCODILE ( ONE PIECE )

JINBE ( ONE PIECE )
JINBE ( ONE PIECE )PARTE 2

MARSHALL D. TEACH ( ONE PIECE )
MARSHALL D. TEACH ( ONE PIECE )PARTE 2

GECKO MORIA ( ONE PIECE )
GECKO MORIA ( ONE PIECE )PARTE 2
Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger