SHIRO (DEADMAN WONDERLAND) / SEKAI AIONJI (SCHOOL DAYS)

Advertisement
Que tal a todos espero que todos hayan pasado una semana buena o al menos decente! si no pues a desquitarse el fin de semana, luego de estar largo rato tratando de subir el chat del blog al face, me rendi, y decidi otro dia volver a tratar!
a ver la anterior pregunta fue a que personaje odias, yo particularmente el personaje que me cae super mal son kira de deathnote (recibiendo tomates de fans) y lelouch (recibiendo mas tomates) y pues asi es la vida nadie es perfecto, mucho menos ellos, lastima que nadie los haya nombrado... ah y ojala que les haya gustado los shichibukais que tartaron un buen tiempo en salir... franki suzumiyo habia desaparecido (para quienes no saben franki es el que dibuja los cuerpos, aunque anda desaparecido los he estado dibujando yo o moe) pero ya aparecio!

a mi tambien me cae un poco mas nejii, pero no tanto aunque meterse con hinata <3... jum, y tapias pokemon es genial por todos sus lados, hans porque odias a alguien que tiene mucho poder!, yukiatsu si realemte era un maldito y travisti encima!, pero ABR_RYUK las partes de informacion clasificada son graciosisimas! aunque quisiera poder viajar en el tiempo, HARU, tu y muchas personas creen que la muerte de atena fue una de las mas tristes, segun lei por alli pero bueno duver eligio, y definitivamente akaimu es un maldito tambien el de luz! malditos!, -1 punto para rula, cuando dices totumas te refieres a las frutas?, que raro, tu odio es sentido DROY, pero realmente lo era?, y si a mi tambien me cai super espeso gohan de niño, especialmente su maldito bailer con el dragon, (que paso con el dragon ah?), tu coment DANIEL me hizo reir bastante, pobre tai, pero solo una respuesta por coment!

y pues los que ganaron fueron HARU (osea mato a ace! como no lo pueden odiar y casi mata a cody!), SHINJI (lo unico genial de gohan era su traje con espada que le hizo pikolo)

ah y los papers de hoy!: shiro de deadman wonderland que justo acaba de terminar su temporada (si! tendra segunda! segun vi por alli) y sekai del conocido anime y juego school days, asi que si hoy entrada de animes sangrientos!!
PD:SEKAI FUE HECHA OTRA VEZ A UN PEDIDO POR DEVIANT ART MEDIANTE PUNTOS DE DEVIANT ART! ASI QUE SOLO ESTARA UNOS DIAS EN EL BLOG!!
disfruten la pregunta de hoy es...!

CUAL ES TU PAREJA DE ANIME FAVORITA? Y PORQUE?

SEKAI AIONJI (SCHOOL DAYS)

SHIRO (DEADMAN WONDERLAND)
Share this article :
+
Apakah Anda menyukai postingan ini? Silahkan share dengan klik di sini
Unknown

Saya hanyalah orang biasa yang menyukai blogging dan mencoba berbagi pengalaman dengan yang lain tentang blogging dan SEO. Semoga bisa bermanfaat.

Follow me on: Facebook | Twitter | Google+
×
Previous
Next Post »
0 Blogger Comment
Facebook Comments
Terima kasih sudah berkomentar
Copyright © 2013. wak nindole - All Rights Reserved | Template Created by Kompi Ajaib Proudly powered by Blogger